Lo más importante es tener un buen guión. Los directores no son alquimistas. No se pueden convetir los excrementos en oro

Billy Wilder

Presentación y obras


Bienvenidos...

Soy Miguel Ángel F.G escritor, guionista y creador del portal cultural La Biblioteca de Bécquer.  

Dos obras han salido de la imaginación de quien les escribe.

Un libro de cuentos titulado Cuentos de la mirada infinita. Con influencias clásicas y románticas (Homero, Bécquer, Borges, Poe, etc) se trata de una obra donde cuentos fantásticos, de aventuras, filosóficos, humorísticos y góticos conviven para ofrecer historias originales y personajes apasionados, que ahondan de forma lúdica y poética en la naturaleza humana. El libro se encuentra a la espera de que alguna editorial decida publicarlo.

Puedes leer algunos cuentos del libro en el portal La Biblioteca de Bécquer.

Un guión cinematográfico El Redentor. El Redentor cuenta la historia de un héroe gótico. Una historia profunda, fantástica, atormentada, lírica y llena de acción, ambientada en Madrid. Las pocas personas que han podido leerlo lo han comparado (supongo que por cortesía pues eran amigos y familiares) con Batman o Alatriste. Lo cual, aunque exagerado, no va mal encaminado, pues mi intención al escribir El Redentor era crear un hèroe con la fuerza colectiva y emocional suficiente para convertirse en un icono popular y una historia trágica y eterna que quedase en el recuerdo del espectador. Grandes palabras que solo el tiempo juzgará.

El guión está a la espera de que algún productor o director se interese por él.


Puedes leer el relato en el que esta basado el guión en el portal La Biblioteca de Bécquer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario