Lo más importante es tener un buen guión. Los directores no son alquimistas. No se pueden convetir los excrementos en oro

Billy Wilder

Acciones en el mar

Os presentamos una serie de acciones que pueden tener lugar en el mar y que podeis introducir en vustros guiones u obras, siempre adaptandolas al género y época en la que se ambiente vuestra obra.




El personaje sufre un naufragio, el personaje divisa un naufragio o los restos que quedan de él, el barco se incendia, el barco encalla o choca con otra embarcación, encuentran a un naufrago en algún lugar donde llegan o flotando en el mar, se topan con piratas o contrabandistas, sufren algún tipo de contratiempo climático como una tormenta, la niebla les impide orientarse por las estrellas o el sol, se ven atrapados en un remolino de agua, aparece un polizón, encuentran una botella con un mensaje, les acechan un grupo de tiburones, sufren un motín, se encuentran con una flota militar enemiga, el viento les arrastra hasta una zona desconocida, les ataca una ballena o kraken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario